Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Roxa Hospitality recupera la gestión del cubano 'Club Arenal' para Blau Hotels

Roxa Hospitality recupera la gestión del cubano Club Arenal para Blau Hotels

El grupo Roxa Hospitality ha anunciado la firma de un contrato con el grupo cubano Cubanacan para gestionar el hotel 'Club Arenal' a través de su cadena Blau Hotels for Holidays. Se trata de un establecimiento situado en la Playa de Santa María del Mar, muy próximo a La Habana, que cuenta con 149 habitaciones y que completará el proceso de adaptación a la marca 'Blau' antes de finalizar 2019. Se da la circunstancia de que el hotel ya fue gestionado por Blau Hotels hasta el año 2008, cuando cerró para acometer una reforma de sus instalaciones. Antes de su reincorporación, el establecimiento había sido operado bajo la denominación de 'Bravo Arenal', con un contrato de exclusividad con el touroperador italiano Alpitour. Blau Hotels gestiona desde 2005 otro hotel de Cubanacan, el 'Blau Varadero' (4E-395 habitaciones), lo que le permitirá realizar circuitos entre La Habana y Varadero. Asimismo, la cadena gestionó hasta 2017 otros cuatro hoteles en Cuba, propiedad de Grupo Gaviota.

Roxa Hospitality continúa de esta manera su plan de expansión, que en en los últimos meses ha supuesto la firma de un acuerdo con el grupo Nyesa para gestionar dos hoteles en construcción Moscú y Costa Rica, así como la adquisición del complejo asturiano 'Las Caldas Villa Termal'. Al margen de estas operaciones, Blau Hotels concentra la mayor parte de su oferta en la isla de Mallorca, con tres complejos que suman más de 1.500 unidades alojativas, además de explotar en propiedad el dominicano 'Natura Park Resort & Spa' (5E-510) y los dos hoteles ya citados en Cuba.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters