Informe 2021 de logística in-house en España

Incluye el listado de las 30 primeras compañías que realizan logística in-house, ranking en facturación de las especializadas en servicios in-bound y declaraciones de los directivos.

El presente informe analiza la evolución del mercado de la externalización logística en establecimientos del cliente. El año 2020 refleja resultados dispares para las empresas especializadas en servicios in-house, donde destacan Grupo CTC, Eurocen (Adecco outsourcing) y Eulen, si bien la gran mayoría de ellas aseguran que la reputación del outsourcing logístico ha salido reforzada de la pandemia gracias al valor de su know-how, entre otras causas. Las expectativas para el próximo ejercicio auguran crecimientos, aunque también habrá que hacer frente a nuevos retos, de perfil más cultural y social que económico. Uno de ellos es el impacto medioambiental, donde grandes compañías como Luis Simoes y Carreras Grupo Logístico ya están implementando mejoras.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El Covid-19 se deja notar en las tareas in-house
  • 2021, el año del impulso hacia el crecimiento
  • Los beneficios (y barreras mentales) de externalizar procesos logísticos
  • La logística tendrá mentalidad digital… y sostenible

Índice de Gráficos

  • Principales empresas del mercado de logística In-house
  • Principales operadores de logística in-house (1)

Contenidos relacionados

  • Operadores Logísticos

Ceva FVL consigue su concesión en Tarragona, donde invertirá 9 M

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de logística y grupaje frigoríficos

  • Operadores Logísticos

Logista Pharma se refuerza en Cataluña con una nueva plataforma

  • Operadores Logísticos

ID Logistics Iberia nombra a Stanislas José Herreras director del área de R&D

  • Operadores Logísticos

Goazen incorpora una plataforma logística en respuesta a la proyección de su actividad

  • Operadores Logísticos

Logista incorpora los servicios de Logista Strator en Portugal

  • Operadores Logísticos

Pedro Orejas (ID Logistics Iberia): “Hemos reforzado significativamente nuestra red logística en España con nuevas plataformas estratégicas”

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de Logística In-House en España

Ver más relacionados