Abrir menú

Carreras inaugura su nueva nave de Illescas

Carreras inaugura su nueva nave de Illescas

Carreras Grupo Logístico acaba de inaugurar su nueva plataforma, alquilada en el centro logístico Mountpark Illescas I y ubicada en el mencionado municipio toledano. El acto ha estado encabezado por el presidente de Castilla La Mancha, Emiliano Garcia-Page, y ha contado con la presencia de varias autoridades.

Este nuevo parque de distribución -de 85.624 m2 y 143 muelles de carga- está equipado con la tecnología más avanzada. Además, el edificio dispone del certificado de sostenibilidad BREEAM, lo que lo convierte en uno de los centros logísticos más modernos y sostenibles de Europa.

Emiliano García-Page ha estado acompañado por Fernando Carreras, responsable de Carreras Grupo Logístico, y de John Derweduwe, director de Mountpark para España y Portugal. Durante su intervención, Fernando Carreras ha agradecido la colaboración de la administración autonómica y local presentes en el acto con las empresas que quieren invertir en la zona. También, ha tenido palabras de ánimo al presidente y vicepresidente de Aragón y ha agradecido la confianza de los clientes y el compromiso de los colaboradores de Carreras. Asimismo, este acto de inauguración ha contado con la presencia de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el delegado de la Junta en la provincia de Toledo, Francisco Javier Úbeda; el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez; y el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño.

Con la nueva nave, la empresa dispone de 205.000 m2 en la zona central de España, con una capacidad para almacenar y gestionar 240.000 palés, 60.000 de ellos en temperatura controlada y 10.000 en temperatura refrigerada (10.000). Este último rango lo ofrece en Canarias y Portugal y lo ofrecerá en toda la España peninsular a partir de enero 2022.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters