Panattoni entra en el mercado inmologístico con un primer proyecto en Guadalajara

Panattoni ha tomado posiciones en el mercado inmologístico de la zona centro del país, principal foco de atención del sector, de acuerdo al estudio publicado por Alimarket Logística este pasado mes de marzo, que incluye información de todos los proyectos de construcción y promoción de nuevas plataformas y/o complejos logísticos del país, tanto públicos como privados, con datos de ubicación, inversión prevista, superficie, plazos de entrega, cliente final y promotora responsable de la actuación. La empresa ha anunciado, así, la adquisición de un área para su desarrollo en la localidad de Torija (Guadalajara), que se denominará 'Panattoni Park Madrid Este' y que incluirá una nave de 28.400 m2. La instalación, que cuenta con el certificado de construcción sostenible 'BREEAM', será adecuada para operaciones de almacenamiento y logística, tendrá 28 muelles y más de 140 estacionamientos.

Gustavo Cardozo Lupi, Managing Director Spain & Portugal de Panattoni, ha subrayado cómo "a pesar del contexto actual, Panattoni está firmemente comprometida con el mercado en España, materializándose en esta primera inversión en 'Panattoni Park Madrid Este', ofreciendo a nuestros clientes un edificio logístico de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente al precio de alquiler más competitivo del mercado en el Corredor del Henares, una ubicación altamente estratégica". Panattoni es el brazo europeo de Panattoni Development Company, con 26 oficinas en Norteamérica y Europa -Polonia, Reino Unido, la República Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Alemania, Países Bajos y ahora España-.

Noticias sobre Infraestructuras Transporte

  • Infraestructuras Transporte

El tráfico de mercancías por los puertos de interés general creció el 1,4% en el primer trimestre de 2024

  • Infraestructuras Transporte

Informe 2024 de Proyectos Logísticos en España

  • Infraestructuras Transporte

Los tráficos del puerto de Santander crecen un 9% en el primer trimestre del año

  • Infraestructuras Transporte

Los graneles líquidos tiran de la actividad del Puerto de Algeciras durante el primer trimestre

  • Infraestructuras Transporte

Autoridad Portuaria de Baleares unifica sus sistemas TIC y aplica tecnología geoespacial

  • Infraestructuras Transporte

Cristian Oller (Prologis): "Apostamos por nuevas fórmulas, como el brownfield, para dar respuesta a la necesidad del mercado"

  • Infraestructuras Transporte

PK Blue se coloca al frente del mercado inmologístico vasco, con una inversión prevista de 119 M€

Ver todas las noticias de Infraestructuras Transporte