Benjamín Calzón (Seur): "En lo que llevamos de año, el crecimiento de nuestra operativa ecommerce supera ya el 30%"

Todo el mundo parece coincidir que la presente campaña navideña será histórica para el ecommerce. Por ello, Seur, líder del sector del transporte de paquetería urgente, prepara motores para afrontar el reto de mover más de 4 M de paquetes durante la semana del Black Friday y el Ciber Monday. Benjamín Calzón, director de excelencia en operaciones de la compañía, comparte con Alimarket Logística los proyectos y preocupaciones de Seur para encarar con éxito la campaña. En un año donde, a falta de este decisivo trimestre, las operaciones ecommerce de Seur ya son un 30% superiores a las de 2019.

Leer noticia completa

Noticias sobre Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

El nuevo hub barcelonés de GLS absorberá una inversión decamillonaria y supondrá cambios en la red catalana

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Correos Express activa un 50% más de rutas para afrontar el pico anual del comercio electrónico

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

CTT Express lanza su nueva web a las puertas de la peak season

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Zalando confía en CTT para las entregas de última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Informe 2025 de Logística ecommerce y distribución última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Goi Travel inicia una nueva etapa, con nuevo nombre y equipo directivo

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Spring GDS lanza un nuevo servicio para ecommerce que gestiona los cambios arancelarios en EE.UU.

Ver todas las noticias de Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla