Sergio Mateo, nuevo director de supply chain de Mission Foods

Sergio Mateo ha sido nombrado nuevo director de supply chain de Mission Foods, compañía fabricante de productos alimentarios mexicanos (tortillas, totopos, chips, salsas, etc.), con las marcas 'Mexifoods' y 'Mission'. Sergio Mateo será también miembro del comité de dirección de la empresa y tendrá a su cargo a un equipo de 30 personas. Desde su puesto, desempeñará responsabilidades en supply planning y producción; logística, transporte y almacenaje; y en el área de customer service. Para ello, aplicará en sus tareas sus aptitudes en mejora de eficiencia en los procesos, lean management, estrategia y planificación. Mateo ha sido previamente Supply Chain Manager en General Mills, para Iberia y otros mercados emergentes europeos.

Mission Foods pertenece al grupo mexicano Gruma y cuenta con plantas en Borox (Toledo) y Fuenlabrada (Madrid). Buena parte de su producción se destina a mercados exteriores, siendo sus principales destinos Europa y parte de Oriente Medio.

Noticias sobre Logística Gran Consumo

  • Logística Gran Consumo

Colecesa acumula una inversión millonaria para incrementar su eficiencia operativa

  • Logística Gran Consumo

VI Fresh Food Logistics SummitLa logística a temperatura controlada escala hacia la eficiencia

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona se hace con el 100% de su proveedor de cajas y palés

  • Logística Gran Consumo

Agua Mineral San Benedetto: Analizamos su logística con Javier Navarro (Director del Departamento de Logística)

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Celulosa / Tisú

The Navigator Company refuerza su producción y logística en Ejea de los Caballeros

  • Logística Gran Consumo

Alcoaxarquía quiere conquistar nuevos mercados europeos tras abrir plataforma en Perpiñán

  • Logística Gran Consumo

Informe 2025 sobre Logística para la Distribución

Ver todas las noticias de Logística Gran Consumo