El grupo JSV estrena línea con Turquía en solitario

El grupo JSV, operador logístico multimodal especializado en el transporte a Canarias y el puerta a puerta con contenedores especiales, inaugurará esta semana una nueva línea entre España y Turquía, que unirá, en sólo cuatro días, los puertos de Gebze y Ambarli con los españoles de Sagunto, Valencia y Barcelona. "Con este servicio aunamos agilidad y sostenibilidad: nos adaptamos a los nuevos requerimientos para reducir emisiones pero optimizando la línea y sus escalas para ofrecer un servicio rápido, de sólo cuatro días. En definitiva, se trata de la verdadera alternativa al camión, con contenedores especiales con la misma capacidad y un servicio ágil y más respetuoso con el medio ambiente", explica Sonia Herzog, su CEO.

Hasta ahora, JSV ofrecía ya una conexión entre Turquía y España en virtud de una alianza empresarial con la naviera francesa CMA CGM, cuya experiencia ha resultado clave para emprender, ahora, este nuevo proyecto en solitario, fletando dos buques, para "afianzar en el mercado internacional la filosofía del grupo: servicios rápidos que permitan convertir tráficos de carretera a la multimodalidad. Es un proyecto atrevido pero creemos firmemente que la multimodalidad y líneas como éstas, con las mismas ventajas que el rodado, es lo que el sector necesita para avanzar en la sostenibilidad y adaptarse a las necesidades comerciales", recalca la directiva.

La nueva línea saldrá los viernes del puerto de Gebze y los sábados desde Ambarli para recalar en Sagunto y Valencia los miércoles y los viernes en el puerto de Barcelona.

Noticias sobre Transporte Marítimo

  • Transporte Marítimo

APM Terminals Algeciras supera su récord de productividad con el Maastricht Maersk

  • Transporte Marítimo

Un grupo transitario y operador logístico integral entra en concurso de acreedores

  • Transporte Marítimo

Algeposa y Noatum reorganizan su alianza estratégica y separan sus caminos

  • Transporte Marítimo

Marsa Maroc se hace con el 45% de Boluda Maritime Terminals

  • Transporte Marítimo

Bergé refuerza su operativa en el Puerto de Sagunto con la incorporación de una nueva grúa

  • Transporte Marítimo

El Puerto de Bilbao se incorpora al servicio directo de MSC entre el norte de Europa y la costa oeste de Sudamérica

Ver todas las noticias de Transporte Marítimo