La campaña navideña se presenta imprevisible para el sector logístico

El presidente de UNO y el Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid.

Según las previsiones de la patronal del sector logístico UNO, durante la próxima campaña de Black Friday y Navidad se prevé gestionar 108 M de envíos, lo que supondrá un crecimiento del 6,8% respecto a la campaña de 2022. Sin embargo, tanto comercios electrónicos como transportistas no lo tienen tan claro y califican el escenario de "imprevisible", tal y como argumentaron en la jornada 'Ecommerce: claves logísticas en los picos de demanda’.

Leer noticia completa

Noticias sobre Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Zalando confía en CTT para las entregas de última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

CTT Express lanza su nueva web a las puertas de la peak season

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Spring GDS lanza un nuevo servicio para ecommerce que gestiona los cambios arancelarios en EE.UU.

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Correos Express activa un 50% más de rutas para afrontar el pico anual del comercio electrónico

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Goi Travel inicia una nueva etapa, con nuevo nombre y equipo directivo

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

El nuevo hub barcelonés de GLS absorberá una inversión decamillonaria y supondrá cambios en la red catalana

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Informe 2025 de Logística ecommerce y distribución última milla

Ver todas las noticias de Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla