La campaña navideña se presenta imprevisible para el sector logístico

El presidente de UNO y el Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid.

Según las previsiones de la patronal del sector logístico UNO, durante la próxima campaña de Black Friday y Navidad se prevé gestionar 108 M de envíos, lo que supondrá un crecimiento del 6,8% respecto a la campaña de 2022. Sin embargo, tanto comercios electrónicos como transportistas no lo tienen tan claro y califican el escenario de "imprevisible", tal y como argumentaron en la jornada 'Ecommerce: claves logísticas en los picos de demanda’.

Leer noticia completa

Noticias sobre Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Además de Stuart, ¿qué dos empresas de última milla podrían abandonar el sector?

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

España es el cuarto mercado con mayores ingresos del grupo Inpost

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

La especialista en última milla 'Routal' (antes 'Smartmonkey') levanta 1 M€ en una ronda de financiación

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

La logística china Cainiao continúa ampliando su presencia en España

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Informe 2023 de Logística ecommerce y distribución última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Cainiao amplía su servicio rápido para Aliexpress

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Inpost trabaja para ampliar las conexiones internacionales directas desde Madrid

Ver todas las noticias de Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla