Dunas Capital Real Estate, el área de gestión de activos inmobiliarios del Grupo Dunas Capital, ha anunciado la incorporación de Beatriz Olabarría como nueva directora comercial y de desarrollo de negocio. Con este nombramiento, la firma mantiene su estrategia de crecimiento y consolidación en el sector inmologístico.
Olabarría contribuirá al impulso de los macroproyectos logísticos de Dunas Capital Real Estate en Noblejas y en Meco, con el objetivo de convertir estos desarrollos en polo de atracción para operadores nacionales e internacionales. Además continuará el proceso de expansión e inversión de Dunas Capital Real Estate impulsando la promoción de proyectos llave en mano para grandes plataformas de usuarios finales. La nueva directora comercial cuenta con una destacada trayectoria en el sector, habiendo dirigido desde 2019 la división de Industrial & Logístico en CBRE, con foco en grandes corporaciones.
Es Executive MBA por IESE Business School y Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide. Ha liderado operaciones de alquiler e inversión inmobiliaria de gran volumen en los últimos años, ayudando a numerosas multinacionales a establecerse en España. Con anterioridad, había formado parte del equipo de transacciones y restructuring en PwC.
Sobre el Grupo Dunas Capital
El Grupo Dunas Capital creado en 2016, ha tenido un crecimiento continuado desde su nacimiento de más del 35% anual, hasta acercarse a los 5.000 M€ en activos bajo gestión.