Marionnaud lanza nuevos productos

La distribuidora de productos de perfumería y cosmética Marionnaud Parfumeries Ibérica incorpora a su portafolio de colorido la edición limitada 'Revisando los cincuenta', desarrollada especialmente para la próxima primavera. En ella, la compañía quiere transportar a la consumidora a esta época a través de cinco tonos que combinan colores frescos y suaves pastel con un toque de blanco, así como brillo y efectos nacarados. El azul lavanda 'Happy blue', el amarillo 'Crazy Lemonade', el naranja suave 'Candy pêche', el rosa algodón 'Vichy rose' y el naranja 'Coral pin-up' conforman la línea, que se presenta en bote de cristal con brocha , a un pvp de 3,95 €.

Recordemos que la Marionnaud está inmersa en un proceso de negociación para reestructurar su actividad en nuestro país , que pasa por una importante disminución del número establecimientos y de plantilla con que cuenta actualmente. Cabe destacar, en este sentido, que, tal como ha podido conocer Alimarket de fuentes directas, la intención de la empresa es continuar operando en el país, si bien "la continuada y difícil situación de la economía nacional hace que sea lógico comercialmente" una revisión del conjunto del negocio. Los términos finales del proceso se conocerán a lo largo del mes de febrero.

Recuerde que puede conocer la red comercial de la cadena en España a través de nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal