Equivalenza consolida su línea cosmética con labiales

Equivalenza Retail continúa su diversificación. Así, su abanico de productos ha ido incrementándose, desde las fragancias iniciales, para ir incorporando velas y mikados con fragancias para el hogar ; body-mist, con el que inicia una nueva línea bajo la enseña 'Equivalenza Cosmetics' ; y, ya más recientemente, sus primeros labiales con aroma, un producto con el que confirma su interés por su diversificación hacia la cosmética.

Con un pvp de 2,99 € cada una, la gama de labiales se compone de 6 referencias 'Sugar Kiss' de bálsamos con aromas inspirados en el mundo del dulce: aroma de coco, frutas tropicales, cereza, sorbete de sandía, frambuesa y pastel fondant de chocolate con naranja amarga. El producto, que proporciona un sutil brillo, no está testado en animales y está fabricado en España sin parabenes.

Equivalenza abrió un total de 167 establecimientos en nuestro país a lo largo de 2013, finalizando ese ejercicio con 297 tiendas en marcha en nuestro territorio, lo que representa un total de 9.671 m2. Mientras en lo que llevamos del presente año ha continuado su expansión internacional, ha llevado a cabo 23 aperturas dentro de nuestras fronteras, hasta completar 320 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional.

Puede conocer la ubicación exacta de las tiendas de la red utilizando nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal