Equivalenza consolida su línea cosmética con labiales

Equivalenza Retail continúa su diversificación. Así, su abanico de productos ha ido incrementándose, desde las fragancias iniciales, para ir incorporando velas y mikados con fragancias para el hogar ; body-mist, con el que inicia una nueva línea bajo la enseña 'Equivalenza Cosmetics' ; y, ya más recientemente, sus primeros labiales con aroma, un producto con el que confirma su interés por su diversificación hacia la cosmética.

Con un pvp de 2,99 € cada una, la gama de labiales se compone de 6 referencias 'Sugar Kiss' de bálsamos con aromas inspirados en el mundo del dulce: aroma de coco, frutas tropicales, cereza, sorbete de sandía, frambuesa y pastel fondant de chocolate con naranja amarga. El producto, que proporciona un sutil brillo, no está testado en animales y está fabricado en España sin parabenes.

Equivalenza abrió un total de 167 establecimientos en nuestro país a lo largo de 2013, finalizando ese ejercicio con 297 tiendas en marcha en nuestro territorio, lo que representa un total de 9.671 m2. Mientras en lo que llevamos del presente año ha continuado su expansión internacional, ha llevado a cabo 23 aperturas dentro de nuestras fronteras, hasta completar 320 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional.

Puede conocer la ubicación exacta de las tiendas de la red utilizando nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal