Equivalenza consolida su línea cosmética con labiales

Equivalenza Retail continúa su diversificación. Así, su abanico de productos ha ido incrementándose, desde las fragancias iniciales, para ir incorporando velas y mikados con fragancias para el hogar ; body-mist, con el que inicia una nueva línea bajo la enseña 'Equivalenza Cosmetics' ; y, ya más recientemente, sus primeros labiales con aroma, un producto con el que confirma su interés por su diversificación hacia la cosmética.

Con un pvp de 2,99 € cada una, la gama de labiales se compone de 6 referencias 'Sugar Kiss' de bálsamos con aromas inspirados en el mundo del dulce: aroma de coco, frutas tropicales, cereza, sorbete de sandía, frambuesa y pastel fondant de chocolate con naranja amarga. El producto, que proporciona un sutil brillo, no está testado en animales y está fabricado en España sin parabenes.

Equivalenza abrió un total de 167 establecimientos en nuestro país a lo largo de 2013, finalizando ese ejercicio con 297 tiendas en marcha en nuestro territorio, lo que representa un total de 9.671 m2. Mientras en lo que llevamos del presente año ha continuado su expansión internacional, ha llevado a cabo 23 aperturas dentro de nuestras fronteras, hasta completar 320 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional.

Puede conocer la ubicación exacta de las tiendas de la red utilizando nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal