Abrir menú

Equivalenza amplía su abanico de productos con nuevas gamas

Equivalenza amplía su abanico de productos con nuevas gamas

Tras la consolidación de su línea de fragancias en una red integrada por alrededor de 250 establecimientos dentro de nuestras fronteras, y que llega también a Portugal, Alemania, Italia, Francia, Austria, Rumanía, Holanda, Reino Unido, Irlanda, Andorra, México, Perú, y República Dominicana, Estados Unidos, y Túnez, entre otros, el grupo de distribución de perfumería encabezado por Equivalenza Retail acaba de ampliar su oferta de productos, centrado hasta el momento en fragancias personales, para añadir fragancias para el hogar en formato vela y mikado, además de esponjas hidratantes perfumadas y fragancias para coche .

En concreto las velas, en las que la compañía mantiene grandes expectativas, están fabricadas por la cerería italiana Terenzi Evelino. La oferta se centra, de momento, en 10 referencias divididas en dos gamas: 'Aroma' -básicamente frutales- (5) y 'Perfumería fina' (que evocan 5 de las fragancias de la empresa). Están fabricadas con esencias naturales y aceites esenciales, además de parafina 100% refinada y mecha de algodón 100%. Se presentan en vasos de cristal, en el mismo tono de la vela en la línea 'Aroma' y en cristal serigrafiado para 'Perfumería fina'.

Líder en la distribución de marca propia a granel, Equivalenza dispone de un abanico de fragancias, en torno a 150, que comercializa en los establecimientos de su red franquiciada. Con una agresiva política de aperturas, que ha posibilitado la puesta en marcha de su red en tan solo un par de años, la empresa ha previsto finalizar el presente ejercicio con alrededor de 300 tiendas en marcha en nuestro país, cifra que ascendería a 500 contemplando su red a nivel mundial. La empresa está en manos de empresarios españoles.

Nombramiento

En otro orden de cosas, la filial Equivalenza América, con sede en México, acaba de nombrar a Isis García Ramos como responsable de Logística y Atención a la Franquicia, con lo que mantiene su apuesta de crecimiento por este país. Cabe recordar que este mismo otoño 'Equivalenza' llegó a un acuerdo con Walmart México para la implantación de 250 puntos de venta dentro de sus instalaciones , y que el pasado verano había iniciado la producción en dicho país, tras un acuerdo con un fabricante local .

Si quiere conocer la ubicación exacta de la red de tiendas 'Equivalenza' en nuestro país, puede hacerlo a través de nuestro Buscador de Establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters