Abrir menú

Equivalenza pone en marcha una nueva enseña mientras sigue creciendo

Equivalenza pone en marcha una nueva enseña mientras sigue creciendo

El grupo encabezado por la empresa de distribución de marca blanca a granel Equivalenza Retail continúa creciendo. Y mientras mantiene sus planes de expansivos, tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras, se encuentra a las puertas de poner en marcha una nueva enseña , 'Equivalenza Cosmetics' , que abre con 6 referencias de body mist. Además, también contempla la puesta en el mercado de un bálsamo labial , con distintos aromas, lo que supone un primer guiño al sector cosmético .

A nivel expansivo, la empresa ha manifestado su intención de mantener el fuerte ritmo de crecimiento, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras; que le llevó a poner en marcha 167 nuevos puntos de venta en nuestro territorio a lo largo del pasado año, hasta rondar los 300 que integran la red franquiciada de la empresa, a los que hay que sumar las tiendas en el exterior hasta acercarse al medio millar.

Precisamente en los próximos días tendrá lugar la apertura de su primer punto de venta en Túnez , y ya a finales de año, el inicio de su expansión por Brasil . En la actualidad la empresa dispone de presencia ya en Portugal, francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Austria, Andorra, Rumanía, Polonia, Grecia, México, República Dominicana, Angola y Mozambique.

Además, el pasado día 16 la empresa inauguraba las instalaciones de desarrollo y distribución de producto que posee en la barcelonesa localidad de L'Hospitalet de Llobregat , de 3.000 m2, de los que 1.050 se destinan a almacén y picking, dedicándose el resto a oficinas y otros espacios.

Puede conocer la ubicación exacta de los puntos de venta del grupo en nuestro país a través de nuestro buscador de establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters