La empresa de diseño y producción de fragancias y aromas Eurofragance acaba de presentar una nueva línea de aromas alimentarios de origen 100% natural. Divididos en tres gamas: frutales (de fresa, cereza, frambuesa o grosella negra natural), cítricos (de limón, naranja y cola), y tropical (de mango, piña y melocotón). Algunos de ellos disponen del certificado Ecocert.
Estos aromas se enmarcan en la división a productos alimentarios de la empresa, que acapara en torno al 15% de la actividad de la misma, y son susceptibles de ser utilizados tanto en dulces y golosinas como en bebidas y otros.
El 85% de la actividad de la empresa lo representan las fragancias dirigidas a sectores como perfumería, cosmética e higiene, entre otros. Anualmente alcanza una producción de más de 2.000 t de fragancias y aromas que distribuye tanto fuera de nuestras fronteras (en torno al 70% de su negocio), como en el mercado nacional. Eurofragance dispone de unas instalaciones de cerca de 6.000 m2 en Rubí, finalizando el pasado 2008 con un volumen de ventas de 20,02 M€, cifra que ha previsto duplicar el próximo año 2010.