'Nivea' promueve una campaña de marketing "bajo la ducha"

En una singular campaña promocional, los acondicionadores 'Nivea Bajo la Ducha', de la división consumo de Beiersdorf , quieren premiar a consumidores que compartan experiencias de bienestar "bajo la ducha".

Así, y a fin de celebrar las últimas variedades puestas en el mercado la pasada primavera por la enseña, Capricho de Miel y Capricho de Cacao, Beiersdorf, propietaria de la marca, está desarrollando una campaña de marketing por la que invita a los usuarios del producto a apuntarse en el site laduchadenivea.com, y optar a experiencias únicas, como conocer a Carlos Baute, vivir una sessión de Wally Lopez en Ibiza en la zona VIP de uno de los mejores beach clus de la isla, o contemplar una puesta de sol en Formentera. Todo ello, "bajo la ducha".

Los usuarios que quieran optar deberan cumplimentar un formulario de participación en la site, antes del 5 de agosto. Además, podrán ver un divertido vídeo con las sensaciones expresadas por algunas usuarias tras probar el producto. El sorteo de los premios ses celebrará el 6 de agosto de 2014 y se elegirán 10 finalistas y 15 suplentes por cada experiencia.

Con el lanzamiento de 'Nivea Bajo la Ducha' , Beiersdorf abrió un nuevo concepto de body milk en la primavera del pasado 2013.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal