'Nivea' promueve una campaña de marketing "bajo la ducha"

En una singular campaña promocional, los acondicionadores 'Nivea Bajo la Ducha', de la división consumo de Beiersdorf , quieren premiar a consumidores que compartan experiencias de bienestar "bajo la ducha".

Así, y a fin de celebrar las últimas variedades puestas en el mercado la pasada primavera por la enseña, Capricho de Miel y Capricho de Cacao, Beiersdorf, propietaria de la marca, está desarrollando una campaña de marketing por la que invita a los usuarios del producto a apuntarse en el site laduchadenivea.com, y optar a experiencias únicas, como conocer a Carlos Baute, vivir una sessión de Wally Lopez en Ibiza en la zona VIP de uno de los mejores beach clus de la isla, o contemplar una puesta de sol en Formentera. Todo ello, "bajo la ducha".

Los usuarios que quieran optar deberan cumplimentar un formulario de participación en la site, antes del 5 de agosto. Además, podrán ver un divertido vídeo con las sensaciones expresadas por algunas usuarias tras probar el producto. El sorteo de los premios ses celebrará el 6 de agosto de 2014 y se elegirán 10 finalistas y 15 suplentes por cada experiencia.

Con el lanzamiento de 'Nivea Bajo la Ducha' , Beiersdorf abrió un nuevo concepto de body milk en la primavera del pasado 2013.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal