Abrir menú

Beiersdorf apuesta por 'Nivea bajo la ducha' con nuevas referencias

Beiersdorf apuesta por Nivea bajo la ducha con nuevas referencias

Cuando todavía no se cumple el primer aniversario de su lanzamiento , 'Nivea Bajo la Ducha' , la loción corporal con la que Beiersdorf , en su división Gran Consumo , ha creado un nuevo nicho de mercado, continúa creciendo. Con el nexo común de su contenido en leche, la empresa amplía su oferta ahora con dos nuevas referencias, "Con leche y miel" (de alto contenido en nutrientes y efecto relajante) y "Con leche & cacao" (de efecto antidepresivo, ya que potencia la producción de las endorfinas responsables de la sensación de felicidad). Ambos productos cuentan con un agradable aroma perfumado.

Estas referencias se unen a las ya disponibles: la tradicional (para piel seca o para piel normal) y 'Smooth Milk' ( puesta en en mercado el pasado mes de noviembre ).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters