Instituto Español lanza su línea 'Piel Sana'

Tal y como anunció Alimarket hace unos meses , la compañía onubense Instituto Español ya ha lanzado su nueva línea de productos 'Piel Sana' , sin parabenos, alergenos y cien por cien natural. Esta gama está formada por cinco productos: Gel de ducha de 1250 ml, Champú suave de 750 ml, loción corporal de 400 ml, crema de manos (150 ml) y desodorante (75 ml) . Su dermo composición está específicamente seleccionada para garantizar el cuidado y protección de la piel, reduciendo las irritaciones y creando una barrera protectora.

De cara al próximo mes de septiembre y con la vuelta al cole, está previsto incorporar al catálogo su loción antipiojos, que ya comercializó hace tiempo.

Cabe recordar que Instituto Español centra su actividad en la elaboración de productos de perfumería e higiene personal. El 40% de sus ventas totales procede de la comercialización en los mercados internacionales.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal