Instituto Español lanza su línea 'Piel Sana'

Tal y como anunció Alimarket hace unos meses , la compañía onubense Instituto Español ya ha lanzado su nueva línea de productos 'Piel Sana' , sin parabenos, alergenos y cien por cien natural. Esta gama está formada por cinco productos: Gel de ducha de 1250 ml, Champú suave de 750 ml, loción corporal de 400 ml, crema de manos (150 ml) y desodorante (75 ml) . Su dermo composición está específicamente seleccionada para garantizar el cuidado y protección de la piel, reduciendo las irritaciones y creando una barrera protectora.

De cara al próximo mes de septiembre y con la vuelta al cole, está previsto incorporar al catálogo su loción antipiojos, que ya comercializó hace tiempo.

Cabe recordar que Instituto Español centra su actividad en la elaboración de productos de perfumería e higiene personal. El 40% de sus ventas totales procede de la comercialización en los mercados internacionales.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal