Instituto Español lanza su línea 'Piel Sana'

Tal y como anunció Alimarket hace unos meses , la compañía onubense Instituto Español ya ha lanzado su nueva línea de productos 'Piel Sana' , sin parabenos, alergenos y cien por cien natural. Esta gama está formada por cinco productos: Gel de ducha de 1250 ml, Champú suave de 750 ml, loción corporal de 400 ml, crema de manos (150 ml) y desodorante (75 ml) . Su dermo composición está específicamente seleccionada para garantizar el cuidado y protección de la piel, reduciendo las irritaciones y creando una barrera protectora.

De cara al próximo mes de septiembre y con la vuelta al cole, está previsto incorporar al catálogo su loción antipiojos, que ya comercializó hace tiempo.

Cabe recordar que Instituto Español centra su actividad en la elaboración de productos de perfumería e higiene personal. El 40% de sus ventas totales procede de la comercialización en los mercados internacionales.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

  • Perfumería / Higiene Personal

Flamasats diversifica con la compra de Velas Martínez Morales

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal