Instituto Español lanza su línea 'Piel Sana'

Tal y como anunció Alimarket hace unos meses , la compañía onubense Instituto Español ya ha lanzado su nueva línea de productos 'Piel Sana' , sin parabenos, alergenos y cien por cien natural. Esta gama está formada por cinco productos: Gel de ducha de 1250 ml, Champú suave de 750 ml, loción corporal de 400 ml, crema de manos (150 ml) y desodorante (75 ml) . Su dermo composición está específicamente seleccionada para garantizar el cuidado y protección de la piel, reduciendo las irritaciones y creando una barrera protectora.

De cara al próximo mes de septiembre y con la vuelta al cole, está previsto incorporar al catálogo su loción antipiojos, que ya comercializó hace tiempo.

Cabe recordar que Instituto Español centra su actividad en la elaboración de productos de perfumería e higiene personal. El 40% de sus ventas totales procede de la comercialización en los mercados internacionales.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘AOKlabs’ amplía gama con el nuevo ‘Bakuchiol Sérum’

  • Perfumería / Higiene Personal

L'Oréal Men Expert renueva su gama de desodorantes

  • Perfumería / Higiene Personal

La longevidad se posiciona como una de las tendencias de innovación cosmética

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Amalfi’ renueva su imagen con el foco puesto en bienestar y sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Grupo Romar Global Care invierte en la reducción del material virgen en sus envases

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Air-Val/ Europer constituye la sociedad Air-Val Perfumes para centralizar la fabricación a terceros

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal