Abrir menú

Instituto Español incorpora nuevos productos

Instituto Español incorpora nuevos productos

La compañía onubense Instituto Español continúa ampliando su catálogo de productos. En los últimos meses, ha aumentado su gama 'Pieles atópicas' con un desodorante que no contiene aluminio, ni alcohol, ni parabenos. Se presenta en envase roll-on de 75 ml. Como el resto de su gama, está especialmente diseñado para cuidar las pieles más sensibles, evitando la irritación y el picor gracias a su elevada tolerabilidad.

También ha lanzado un nuevo formato familiar de 950 ml para sus lociones hidratantes (Urea, Avena y Aloe Vera), que se presentan con dosificador. Esto facilita su uso. Otra de sus últimas incorporaciones ha sido la línea "Gotas Frescas Baby" , agua de colonia concentrada baja en alcohol. Se presenta en tres formatos de 750 ml y vaporizador de 250 ml y 80 ml.

En los próximos meses la compañía tiene previsto incluir nuevamente su loción antipiojos , que ya comercializó hace tiempo, y está trabajando en una nueva línea de productos 'Piel sana' que podría presentar antes del verano.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters