Israel Llovet se une al nuevo equipo directivo de Equivalenza

La principal cadena de establecimientos de perfumería monomarca en nuestro país, encabezada por Equivalenza Retail acaba de situar a Israel Llovet al frente del departamento encargado del desarrollo de la estrategia del área de Retail, para los mercados de España, Portugal e Italia . El nombramiento del nuevo director de Global Retail es el tercero llevado a cabo por la empresa en el último mes, tras el de Lluís Coll, al frente del departamento financiero , y el de David Eixeres, del de expansión , y se enmarca en la renovación del equipo directivo que la empresa está llevando a cabo a raíz de los cambios acontecidos en el accionariado de la compañía .

Con una carrera vinculaa a grandes marcas de moda, Israel Llovet es licanciado en International Business Administration. procede de Calvin Klein-PH Group, donde ha desempeñado el cargo de director de Retail para España y Portugal. Con anterioridad ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en El Caballo, El Corte Inglés, Levi Strauss & Co, y Zara, entre otras empresas.

Equivalenza encabeza una red de establecimientos integrada por 718 centros, 376 de ellos dentro de nuestro territorio, de los que puede conocer la ubicación exacta utilizando nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Andiex mantiene el ritmo anual de aperturas para 'Comercial Solu'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Aromas Artesanales marca su rumbo: 100 tiendas en 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals celebra el mes de abril con dos nuevas aperturas: una en Girona y otra en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics consolida su estrategia de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Miin Cosmetics da entrada al fondo de inversión Barlon Capital para impulsar su ambicioso plan de expansión

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética