Abrir menú

Equivalenza continúa renovando su directiva

Equivalenza continúa renovando su directiva

Dentro del mismo proceso renovador que hace una semana llevaba al nombramiento de Lluís Coll como nuevo director financiero, el grupo Equivalenza , que explota la mayor red de establecimientos de distribución de fragancias con marca propia, acaba de nombrar a David Eixeres al frente del departamento de expansión . Desde ese puesto se hará cargo tanto de la expansión nacional como de la internacional de la empresa, actualmente presente en 34 países, además de encargarse de la apertura de nuevos mercados y la consolidación de aquellos en los que ya opera la compañía.

La trayectoria profesional de David Eixeres ha estado muy vinculada al sector de la distribución textil. En los últimos años ha ocupado el cargo de director internacional de franquicias y desarrollo de negocio de Punt Roma, y con anterioridad había desempeñado su labor, también, en enseñas como 'Ralph Lauren', 'Benetton' y 'Zara' .

Con filiales en Sao Paulo y México, Equivalenza dispone de más de 800 tiendas repartidas por el mundo, 374 de las cuales se encuentran en territorio español.

Recuerde que puede conocer la ubicación exacta de los establecimientos de Equivalenza en nuestro país utilizando nuestro buscador de establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters