Perfumerías Avenida llega a Andalucía

Perfumería Avenida en Huelva.

Perfumerías Avenida continúa su expansión y ha llegado a Andalucía por primera vez, con la apertura de un nuevo punto de venta en Huelva. El local cuenta con 325 m2 y está situado en el pleno centro comercial de la capital. Como viene siendo habitual, el local muestra su nueva imagen y el nuevo concepto que está implantando en las nuevas aperturas: tiendas con espacios más amplios y luminosos, totalmente ecoeficientes y dotadas de parafarmacia, atendida por especialistas.

Esta nueva apertura es la octava del grupo en 2017. Cabe recordar que ya lo hizo en Gandía, Zamora, Salamanca, Ourense, Benidorm, Lugo y Mérida. También remodeló otra tienda en Benidorm con la nueva imagen corporativa. Además de Andalucía, donde acaba de desembarcar, Grupo Recio opera en Castilla y León, Extremadura, Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana y Murcia. En total, suma más de 200 establecimientos. Si quiere conocer la ubicación de cada una de las tiendas, puede consultar la Base de datos de Establecimientos de Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética