Abrir menú

'Perfumerías Avenida' entra en Lugo

Perfumerías Avenida entra en Lugo
Nueva imagen de 'Perfumerías Avenida'

La cadena 'Perfumerías Avenida', gestionada por Grupo Recio, ha ampliado su red de tiendas en las últimas semanas. En el mes de marzo ha abierto las puertas de un local en Lugo, de unos 300 m2, y lo ha hecho en un nuevo espacio comercial de la ciudad. Con esta apertura, el grupo ha entrado en esta provincia gallega en la que hasta ahora no tenía presencia, y eso que cuenta con 47 establecimientos en esta comunidad, ya sea con su anagrama 'Avenida' o 'Neobel'.

También ha inaugurado otra tienda en Benidorm, con la que ya suma 12 locales en esta localidad y 19 en toda la provincia de Alicante. Se trata de un establecimiento de unos 200 m2, que luce la imagen renovada de la cadena. "Locales más amplios que ofrecen un servicio moderno y de calidad", explican. Ambos espacios, además de ofrecer las marcas más conocidas de perfumería, cosmética y droguería, disponen de una zona especializada para los productos de parafarmacia. Pero estas dos tiendas no son las primeras que se han abierto con esta nueva imagen. La compañía ya había aplicado este nuevo concepto a otras tiendas abiertas o remodeladas tiempo atrás, como en Gandía, Orense, Valladolid, Zamora o Salamanca.

Con estas dos aperturas, Grupo Recio, con 115 años de historia, demuestra que continúa expandiéndose. Esta empresa familiar salmantina gestiona en la actualidad 202 perfumerías, situadas fundamentalmente en Castilla-León (49%), Galicia (23%), Comunidad Valenciana (15%) y Extremadura (4%). Además del negocio minorista, cuenta con dos cash en Valladolid y Almendralejo (Badajoz) y una plataforma logística con un innovador sistema para servir a sus más de 3.000 clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters