Abrir menú

'Perfumerías Avenida' abre tienda en Mérida

Perfumerías Avenida abre tienda en Mérida

'Perfumerías Avenida' continúa abriendo tiendas, y esta semana lo ha hecho en el municipio pacense de Mérida. El nuevo local, de unos 300 m2 de superficie, cuenta con sección de perfumería, cosmética, droguería y parafarmacia, así como la nueva imagen. Hay que recordar que hace más de un año que la cadena, gestionada por el Grupo Recio, ha diseñado un nuevo concepto de tienda, más espaciosas, luminosas y localizadas en zonas más comerciales dentro de las ciudades y municipios, "lo que mejora notablemente la experiencia del cliente", explican. Otra novedad es la sección de parafarmacia que está atendida por farmacéuticos titulados.

Con esta apertura, la cadena ya dispone de seis perfumerías en la provincia de Badajoz: tres en la propia ciudad de Badajoz, una en Don Benito, y otra en Montijo. Hay que recordar también que en Almendralejo opera un cash & carry bajo la denominación Serviprix.

Con más de 200 tiendas en España, y un fuerte negocio en el ámbito logístico, con más de 3.000 clientes, Grupo Recio está presente en gran parte del territorio nacional (Comunidad Valenciana, La Rioja, Navarra, Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León, Galicia, Asturias y Cantabria). En total emplea a más de 850 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters