La Botica de los Perfumes abre en Oceanía

La Botica de los Perfumes abre una franquicia en Nueva Caledonia (Oceanía).

La expansión internacional es uno de los ejes estratégicos de La Botica de los Perfumes tal y como lo había anunciado la compañía hace un año , y ahora la anuncia la apertura de su primera franquicia en Oceanía . Después de su llegada a Italia , el pasado mes de junio, la empresa abre su primera tienda de la mano de un nuevo "Area Developer" con el que ha firmado un acuerdo para que tenga la exclusividad a la hora de abrir distintas franquicias en la zona. El primer punto elegido ha sido Nueva Caledonia , una isla situada al suroeste del océano Pacífico. En concreto, se encuentra en Pont des Français-Le Mont-Dore, una zona muy comercial de esta isla de dependencia francesa.

Según explican desde la compañía, "la marca ha encontrado una entidad propia en su filosofía cercana al consumidor final y a la hora de ofrecer productos propios, siendo conscientes de las necesidades y posibilidades de su perfil de consumidor".

Las expectativas en este país son buenas, y la previsión es abrir 6 boticas . Para ello, La Botica de los Perfumes explica que la clave de su éxito se debe al desarrollo propio de un concepto de autoempleo y de creación y asesoramiento de productos de cuidado personal, perfumes y cosmética.

En cuanto a la evolución de la marca en nuestro país, esta ha sufrido una desaceleración, y en los últimos meses ha causado algunas bajas. Si bien en 2015 superó los 140 establecimientos, en la actualidad esta cifra es de 95 tiendas .

Si quieres conocer la ubicación exacta de cada uno de los establecimientos de La Botica de los Perfumes, puedes consultar nuestra base de datos de establecimientos .

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La primera bomba de baño de agua fría es uno de los lanzamientos especiales de Lush

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética