Abrir menú

La Botica de los Perfumes entra en Italia

La Botica de los Perfumes entra en Italia

La Botica de los Perfumes continúa con su expansión internacional y ha anunciado su primera tienda en Italia. La apertura se ha realizado en Varese, y al acto de inauguración ha acudido la dirección de la marca, para dar a conocer su catálogo (fragancias, cosmética natural y aromas para el hogar).

Con esta apertura, La Botica de los Perfumes entra en el mercado italiano, y su objetivo es seguir creciendo y acercar su modelo de tienda a otros inversores. Y es que la compañía Distribuciones la Botica de los Perfumes ha encontrado en el exterior la vía para seguir creciendo, ya que en España solo ha abierto un único punto de venta en el municipio onubense de Aracena, y lo hizo el pasado mes de mayo. Precisamente a finales de 2016 anunciaba que estaba trabajando en tres grandes proyectos: Francia, Portugal y Nueva Caledonia (Oceanía).

Mientras esto sucede en el exterior, en nuestro país la realidad es que la cadena ha registrado un gran número de bajas. Si 2016 lo cerraba con 116 tiendas abiertas, en la actualidad el número es de 100 establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters