'Douglas' comercializa en exclusiva la línea 'Karl Lagerfeld + ModelCo'

La primera línea de cosmética de color del diseñador Karl Lagerfeld, de la mano de la compañía australiana 'ModelCo', llega al mercado español y se comercializa en exclusiva en la red de tiendas 'Douglas'. Se trata de una edición limitada que nace bajo el lema "Belleza iluminada" y se basa en la combinación de "fórmulas de alta calidad y una estética inconfundible y sofisticada".

Para los labios, la línea propone referencias como 'Lip Lights Gloss', 'Lip Lights Liquid Matte Lipstick' y 'Lip Lights Special Effects Top Coat', que incluyen luz y espejo incorporados; así como 'Custom Lipstick Shade & Sculpt Duo', un labial de doble punta con barra de labios mate y acabado metalizado; y un bálsamo labial nutritivo e hidratante. Para el rostro, el iluminador líquido con efecto holográfico proporciona brillo natural a la piel (31,95 €), mientras el iluminador 'Kuxe HighLight and Glow' es un polvo fino para aportar luminosidad (35,95 €).

Los ojos se visten con un delineador ultrafino con punta de precisión y larga duración (24,95 €), otro delineador de doble punta con pigmentación metálica y brillante (23,95 €), un diseñador de cejas para crear volumen y definición (24,95 €), la máscara 'Intense Black volumising' (23,95 €) o una selección de paletas de sombras de ojos con diferentes texturas (54,95 €), entre otros productos. Para completar la colección, se incluye una brocha multiusos (28,95 €).

'Douglas' está presente en el mercado español con más de 370 puntos de venta, resultado de la suma de la enseña con la que opera la filial del grupo alemán homónimo, y las antiguas 'Bodybell', 'Juteco' y 'Perfumerías If', adquiridas en 2017 y ya englobadas bajo el anagrama de su actual propietario. En este sentido, recordemos que, tras el proceso de integración, liderado por Costas Antimissaris, el pasado mes de marzo el grupo situaba a Ana Rojo al frente en el mercado español, procedente de Kiko Retail España. Actualmente, Douglas es el segundo operador español por número de puntos de venta en nuestro país, por detrás de Beauty by Dia, según datos del Censo de Establecimientos de Alimarket.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal