Abrir menú

Costas Antimissaris, Ceo de Douglas, al frente de la integración de Bodybell e 'If'

Costas Antimissaris, Ceo de Douglas, al frente de la integración de Bodybell e If

Costas Antimissaris ha sido nombrado consejero delegado de Douglas en el mercado español, un cargo que asume con efecto inmediato. Tal como ha apuntado Isabelle Parize, Ceo del grupo alemán, dicho nombramiento "será clave en la efectiva integración de Bodybell y 'Perfumerías If' e impulsará nuestro nuevo negocio consolidado en España y que, bajo su liderazgo, Douglas va a convertirse en el referente del sector de cosmética y belleza en España".

Antimissaris, que sucede en el cargo a Joerg Mingers, cuenta con amplia experiencia en retail a nivel nacional e internacional. Así, ha desarrollado su trayectoria profesional en empresas como Inditex y Marks & Spencer.

Recordemos que Douglas, que opera en nuestro país a través de la filial Douglas Spain, está en pleno proceso de integración de las cadenas 'Juteco' y 'Bodybell' tras la adquisición de Grupo Bodybell, enseñas que está transformando al anagrama 'Douglas'. Asimismo, a finales del mes de julio anunció la compra de un paquete de hasta 103 'Perfumerías If' al grupo Eroski, que desarrolla su actividad en el sector de distribución de droguería y perfumería a través de la sociedad Dapargel.

Puede conocer las redes comerciales de estas empresas en el Censo de Establecimientos de Alimarket, además de conocer toda la actualidad del sector en el Informe 2017 publicado en el número de Julio de esta revista .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters