Abrir menú

Ana Rojo sustituye a Costas Antimissaris al frente de Douglas España

Ana Rojo sustituye a Costas Antimissaris al frente de Douglas España

Ana rojo ha sido nombrada Ceo de Douglas España, un cargo efectivo a partir del 15 de marzo de 2018, y en el que sucede a Costas Antimissaris. Rojo se une a la distribuidora de productos de perfumería y cosmética procedente de la cadena italiana Kiko Milano, en la que recientemente ha ocupado el cargo de directora general para Europa & Global Retail.

Tal como apuntan desde Douglas, "durante su carrera ha logrado acelerar el rendimiento y la productividad de tienda, así como aumentar la experiencia del cliente. Tiene más de 20 años de experiencia en retail y ha ocupado varios puestos de gestión internacional con especialización en desarrollo comercial, estrategia y marketing". "Confiamos en que Ana Rojo dará pasos significativos para seguir expandiendo nuestra cuota de mercado de Douglas en España y seguirá fortaleciendo nuestra marca en este importante mercado", ha comentado Tina Müller, Ceo del Grupo Douglas.

Por su parte, Costas Antimissaris ha decidido dejar Douglas por razones personales a finales de marzo. Durante el desempeño de su puesto, "Antimissaris ha gestionado con éxito la integración de Bodybell y Perfumerías If en los últimos meses, formando un nuevo negocio consolidado en España".

Douglas opera en nuestro país alrededor de 380 puntos de venta que, recordemos, está integrando en un anagrama único tras cerrar las operaciones de compra acometidas en 2017. Con ello se convertía en el segundo operador por número de tiendas en el mercado español, detrás de Beauty by Dia; y primero si contabilizamos exclusivamente el mercado de perfumería y cosmética (puede conocer la ubicación de sus redes en el Censo de Establecimientos de Alimarket). A nivel europeo, el grupo alemán cuenta con cerca de 2.400 establecimientos en 19 mercados. En el ejercicio fiscal 2016/2017 generó ventas aproximadas de 2.800 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters