'Dove', nuevo ejemplo de una tendencia emergente en hidratación corporal

'Dove' incorpora un nuevo formato a su gama de lociones corporales. La marca de cuidado personal de Unilever ha lanzado 'Dove Secretos Hidratantes Ritual Revitalizador' y 'Dove Secretos Hidratantes Ritual Restaurador' en spray, cuya aplicación rápida y textura suave de acabado no graso facilitan su aplicación, tal como apuntan desde la firma. Con estos productos, 'Dove' amplía la línea 'Secretos Hidratantes' lanzada en 2017, y a la que en los últimos meses ha incorporado nuevas referencias.

A través de este lanzamiento, la marca apuesta por la que podría llegar a ser una de las principales tendencias a corto-medio plazo en el mercado de hidratación corporal. Recordemos, en este sentido, que Revlon abrió la puerta de la categoría de bodymilk en spray al gran consumo a finales de 2011 con 'Natural Honey Lotion & Go'.

No en vano, los formatos en spray, brumas y aerosoles está protagonizando un relevante desarrollo en los últimos años en algunos mercados de perfumería e higiene. Como ejemplo, varias marcas han apostado por incorporar el formato mousse, como 'Nivea Smooth Mousse' y 'Lactovit Leche mousse corporal'. Asimismo, en sectores como el de bronceadores, estos nuevos sistemas de aplicación del producto se han convertido en tendencia principal, tal como se desprende del Informe 2018 publicado por Alimarket en su número de marzo.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza dos solares faciales de alta protección

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

  • Perfumería / Higiene Personal

Dia amplía la gama ‘Imaqe Naturals’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'Nivea' presenta dos nuevas soluciones antiestrías

  • Perfumería / Higiene Personal

Monica Pueyo, nombrada Head of Brand Corporate & Engagement en L’Oréal Group

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig sale a Bolsa para captar más de 2.500 M€

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal