'Syoss' da el salto de Mercadona al resto de la distribución nacional

'Syoss', la marca de cosmética capilar propiedad de Henkel, se introduce en los habituales canales de gran consumo en España ampliada con "nuevas gamas y fórmulas". La enseña, lanzada en nuestro país a mediados de 2016 en Mercadona, está actualmente disponible en hipermercados, supermerdados y droguerías. Hasta la fecha, la citada cadena de distribución valenciana vendía en sus establecimientos hasta cinco variedades de champú, dos tipos de mascarilla y aceite capilar bajo la marca 'Syoss'; oferta que va a proceder a retirar.

Tal y como explican desde la multinacional, 'Syoss' es una marca nacida en 2009 y actualmente presente en más de 70 países. Coincidiendo con su relanzamiento a nivel internacional, la enseña llega al mercado español habiendo seleccionado aquellas gamas y productos que mejor se adaptan a los hábitos de consumo de nuestro país. Así, y junto a los tradicionales productos de cuidado capilar, como el champú y la mascarilla, se acaban de presentar nuevas soluciones de fijación capilar y coloración.

Presente por tanto en las tres categorías, 'Syoss' es una marca desarrollada con "fórmulas elaboradas y probadas con peluqueros y/o estilistas". Dentro de cuidado capilar, dispone de cuatro gamas: 'SalonPLEX' -para cabello dañado-; 'Rizos Pro' -para los ondulados o rizados-; 'Color Tech' -para cabello teñido, aclarado y/o con mechas- y 'Volumen' -para los más finos o sin cuerpo-. A estos productos, añade también 'Beauty Elixir', para todo tipo de cabello. Su otra línea de productos son las espumas y lacas -que incluyen hasta tres variedades en cada caso- y un protector de calor. Por último, están las soluciones de coloración permanente 'Oleo Intense' sin amoníacos, que ofrece 20 tonos distintos.

Recordemos que a medidados de este año Henkel lanzaba la nueva marca de coloración capilar 'Pure Color' bajo el paraguas de 'Schwarzkopf', con textura gel.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo