Coty renueva el contrato de licencia para el desarrollo de las fragancias 'Marc Jacobs'

La multinacional de cosmética y perfumes Coty ha renovado el contrato de licencia con la firma de moda Marc Jacobs para el desarrollo de sus fragancias orientadas al público femenino. De esta forma, y tras una década de colaboración entre ambas firmas, se sella un nuevo acuerdo a largo a plazo. Desde Coty explican que entre los éxitos de la marca destaca la línea 'Daisy Marc Jacobs', al tiempo que continúa innovando con el lanzamiento esta primavera de 'Daisy Love Eau So Sweet'.

Con esto, Coty mantiene su portfolio de marcas internacionales para fragancias como 'Adidas', 'Balenciaga', 'Burberry' y 'Calvin Klein', entre otras. Precisamente, la planta española del grupo en Granollers (Barcelona) se encarga de la producción de enseñas como las citadas'Marc Jacobs' y 'Calvin Klein', además de 'Bottega Veneta', 'Chloé', 'Hugo Boss', y 'Tiffany', entre otras, que superan los 94 Mud. La planta, reconocida por Coty como centro mundial de excelencia, es un ejemplo también de tencología punta para la multinacional, tal como recoge el Informe 2019 de Industria 4.0 en el sector No Alimentación.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer Laboratorios impulsa la expansión de su negocio a todos los niveles

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria impulsa su categoría solar con el lanzamiento de ‘Hydra’ y ‘Bronze’

  • Perfumería / Higiene Personal

Yves Rocher innova con una gama de larga hidratación, tras diez años de investigación

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch traza nuevos planes de eficiencia energética para 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Eva Lluch (Beauty Cluster): “La perfumería española vive uno de los momentos de mayor crecimiento y proyección internacional”

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig y Estée Lauder rompen las negociaciones para una posible fusión

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal