Stanpa y Anede firman un acuerdo de colaborarán para el desarrollo de la belleza profesional

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA) y la Asociación de Empresas de productos para la Peluquería y Estética Profesional (ANEPE) han firmado un convenio de colaboración para impulsar el conocimiento, la formación y la internacionalización de las empresas del sector. Stanpa engloba a las principales empresas españolas fabricantes de productos cosméticos, incluido los dirigidos al canal profesional como tintes, tratamientos capilares, faciales o corporales, y Anepe, por su parte, aglutina a las principales empresas fabricantes y distribuidores de utillería, maquinaria, decoración y mobiliario, productos cosméticos y maquillaje, para el canal profesional de peluquería y estética. Las sinergias de ambas entidades permitirán sumar experiencia en toda la cadena de valor de los canales profesionales de belleza.

Entre los servicios que se plantean dentro de este marco de colaboración está la participación conjunta en ferias nacionales e internacionales, la realización de estudios especializados en peluquería y estética, cursos de contenidos técnicos y transversales adaptados a las necesidades específicas de estos los canales profesionales, así como asesoría técnica y legal.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal