Irma Ugarte (Sephora Spain): "Con la apertura de las tiendas, estamos seguros de que el cliente será un consumidor nuevo"

La crisis sanitaria derivada de la expansión del Covid-19 y las medidas de confinamiento han supuesto un antes y un después en muchos ámbitos del retail, y por supuesto, también, en el de perfumería y cosmética. Hablamos con Irma Ugarte, directora de Marketing & Ecommerce de Sephora Spain, sobre el escenario actual, la evolución del Ecommerce, las características del consumidor post-Covid y las estrategias e iniciativas que está desarrollando el grupo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics consolida su estrategia de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Sephora gana presencia en Denia y Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Andiex mantiene el ritmo anual de aperturas para 'Comercial Solu'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel invertirá en la renovación de sus tiendas para aumentar cuota de mercado

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Aromas Artesanales marca su rumbo: 100 tiendas en 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Miin Cosmetics da entrada al fondo de inversión Barlon Capital para impulsar su ambicioso plan de expansión

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética