Javier Solans (P&G): "La clave es entender cuáles de todos los cambios que hemos vivido han llegado para quedarse y cuáles no"

Javier Solans es director general en España y Portugal de Procter & Gamble (P&G). En las siguientes líneas, comenta con Alimarket cómo ha afrontado la compañía la crisis sanitaria y cuáles son las claves que, en su opinión, marcarán los próximos meses en cuanto a tendencias y hábitos de consumo, oportunidades de negocio o innovación, entre otros aspectos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector No Alimentación

  • Sector Gran Consumo

La 24ª edición del Gran Premio a la Innovación elige los Productos del Año

  • Otros Sectores (Electro)

Tempel segrega en una nueva sociedad sus participaciones en filiales sudamericanas

  • Sector Envase Embalaje

Quadpack analiza las tendencias que marcarán el mundo de la cosmética en 2024

  • Geriátricos

El Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket se consolida como el evento líder del sector

  • Sector No Alimentación

Informe 2024 sobre Innovación en No Alimentación

  • Electrodomésticos

L'Oreal da el paso y lanza su primer secador de luz infrarroja

  • Sector No Alimentación

La MDD gana cuota y alcanza el 82% de las ventas en volumen en la categoría de droguería y limpieza

Ver todas las noticias de Sector No Alimentación