Javier Solans (P&G): "La clave es entender cuáles de todos los cambios que hemos vivido han llegado para quedarse y cuáles no"

Javier Solans es director general en España y Portugal de Procter & Gamble (P&G). En las siguientes líneas, comenta con Alimarket cómo ha afrontado la compañía la crisis sanitaria y cuáles son las claves que, en su opinión, marcarán los próximos meses en cuanto a tendencias y hábitos de consumo, oportunidades de negocio o innovación, entre otros aspectos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector No Alimentación

  • Sector Gran Consumo

Una oportunidad para el sector de gran consumo

  • Sector No Alimentación

El gran apagón disparó la venta de pilas un 165% en los grandes supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Privel, una feria necesaria

  • Sector No Alimentación

Unilever logra un crecimiento del 1,7% en Non Food

  • Sector No Alimentación

Persán refuerza su posición en cuidado del hogar y personal con la compra de Mibelle Group

  • Sector No Alimentación

Tolsa nombra a José Barco director de la unidad de negocio de Pet Care

Ver todas las noticias de Sector No Alimentación