Marketing olfativo: del hedonismo a la sensación de higiene y seguridad

¿Cómo ha evolucionado el negocio del marketing olfativo en 2020? ¿qué perspectivas manejan sus responsables para el presente ejercicio? Alimarket reúne en este artículo a algunos de sus protagonistas que hacen balance sobre la situación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector No Alimentación

  • Sector No Alimentación

Unilever logra un crecimiento del 1,7% en Non Food

  • Distribución Base Alimentaria

Privel, una feria necesaria

  • Sector No Alimentación

El gran apagón disparó la venta de pilas un 165% en los grandes supermercados

  • Sector No Alimentación

Tolsa nombra a José Barco director de la unidad de negocio de Pet Care

  • Sector No Alimentación

Persán refuerza su posición en cuidado del hogar y personal con la compra de Mibelle Group

  • Sector Gran Consumo

Una oportunidad para el sector de gran consumo

Ver todas las noticias de Sector No Alimentación