Grupo Romar Global Care entra en la categoría de jardines y plantas

Grupo Romar Global Care lanza ‘Garley Garden, su primera línea dedicada a jardín y plantas, acompañada de envases eco responsables. Esta nueva propuesta supone la entrada del grupo en una nueva categoría con la que responde a “las nuevas tendencias de consumo que refleja el mercado actual”, explican.

De venta en todos los canales de gran consumo, canal tradicional y distribución moderna, ‘Garley Garden’ consta de un abrillantador de hojas y tres tipos de fertilizantes, para plantas, flores y huertos urbanos, “ya que cada vez más consumidores se suman al hobby de cultivar sus propios alimentos en terrazas, jardines o balcones”, añaden.

Toda la línea utiliza envases eco responsables, siendo botellas fabricadas a partir de entre un 30-50% de material reciclado y 100% reciclables, reduciendo así la introducción de plástico virgen en el mercado y contribuyendo al cuidado y protección del entorno.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo