'La Toja' apuesta por lo natural y amplía gama

Coincidiendo con la celebración de sus 60 aniversario, Henkel Ibérica lanza una nueva fórmula e imagen de su marca 'La Toja' para geles de baño. La actual presentación viene dominada por el uso de un 92% de ingredientes de origen natural y presenta un diseño "más claro y moderno", con el que la compañía manifiesta su "compromiso con la transparencia, al explicar de forma detallada el origen de cada uno de sus ingredientes", afirman sus responsables.

En paralelo, la marca amplía la gama de geles hasta ahora disponible en el mercado con una variedad más: 'La Toja leche de avena', de cuyo ingrediente destaca la compañía "sus múltiples beneficios nutritivos y de protección de la piel". Suma así seis referencias: sales minerales, aloe vera, aceite de coco, gel + bodymilk y yogurth griego, además de la leche de avena.

Esta innovación dentro de la citada enseña tiene su antecedente más inmediato en 'La Toja Naturals', a la que se refirió Olga Orós, directora general de Beauty Care Retail Henkel Ibérica en una entrevista concedida a Alimarket; una gama lanzada en 2020 con una imagen "muy natural y fórmulas veganas dermatológicamente probadas", añaden. Esta última gama se compone de cuatro referencias: un gel de ducha nutritivo con aceite de argán, avena y sales minerales; otro hidratante con aceite de nuez de Kukui, aloe vera y sales minerales; revitalizante, con agua de coco, té verde y sales minerales; y el exfoliante, con albaricoque y aceite de nuez de kukui.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza dos solares faciales de alta protección

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig saldrá a Bolsa el 3 de mayo

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Cuál es el papel de los influencers en la promoción y el conocimiento en los sectores beauty y home care?

  • Perfumería / Higiene Personal

Monica Pueyo, nombrada Head of Brand Corporate & Engagement en L’Oréal Group

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal