Beter y Mr. Wonderful focalizan en el segmento bebé su tercera colaboración vía cobranding

Beter y Mr. Wonderful focalizan en el segmento bebé su tercera colaboración vía cobranding

Mr. Wonderful y Beter se unen de nuevo en el que es su tercer proyecto de cobranding. En esta ocasión presentan el kit 'Baby Mr. Wonderful by Beter', un set de primeros cuidados para los más pequeños, compuesto por varias referencias: lima de vidrio templado, cortauñas, tijera de manicura, peine y cepillo, todos adaptados a las necesidades del bebé. La gama se comercializa en farmacias y parafarmacias, puntos habituales de comercialización de productos Mr. Wonderful, y en las eshops www.mrwonderfulshop.es y www.beter.es.

Este nuevo acuerdo entre ambas empresas llega después de poner en macha una gama de accesorios de maquillaje y cuidado personal en 2019, y hace unos meses, una línea de adornos para el cabello para combinar madre-hija.

Beter es una empresa familiar de complementos de belleza y cuidado personal con sede en Barcelona, dirigida por la tercera generación de la familia. La compañía dispone de más de 800 referencias de accesorios de belleza para manos, pies, rostro, cabello, maquillaje y cuerpo, que comercializa en los canales perfumería selectiva ('Beter Elite'), cadenas de perfumerías, grandes superficies ('Beter Beauty Care') y farmacia ('Look Expert', 'Mimetik by Beter' y 'Beter Pharmacy'). Adeás de su marca propia, distribuye diferentes gamas de productos como 'HAAN' (higienizantes de manos de bolsillo) o 'GelLack' (sistema de manicura semipermanente en casa). A nivel internacional, sus productos están disponibles en 45 países.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Isolée incorpora dos nuevas marcas de lujo a su catálogo

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria incorpora body milks y desodorantes a su gama Active

  • Perfumería / Higiene Personal

Pardo 1927 aborda con su marca el mercado de sérums faciales

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘EcoTools’ lanza al mercado la línea de accesorios de belleza ‘Sea Gems’

  • Perfumería / Higiene Personal

Procter & Gamble repite ventas a escala mundial y nombra un nuevo CEO

  • Perfumería / Higiene Personal

'The Fruit Company' lanza su nuevo set glow ritual sandía

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal