Beter y Mr. Wonderful focalizan en el segmento bebé su tercera colaboración vía cobranding

Beter y Mr. Wonderful focalizan en el segmento bebé su tercera colaboración vía cobranding

Mr. Wonderful y Beter se unen de nuevo en el que es su tercer proyecto de cobranding. En esta ocasión presentan el kit 'Baby Mr. Wonderful by Beter', un set de primeros cuidados para los más pequeños, compuesto por varias referencias: lima de vidrio templado, cortauñas, tijera de manicura, peine y cepillo, todos adaptados a las necesidades del bebé. La gama se comercializa en farmacias y parafarmacias, puntos habituales de comercialización de productos Mr. Wonderful, y en las eshops www.mrwonderfulshop.es y www.beter.es.

Este nuevo acuerdo entre ambas empresas llega después de poner en macha una gama de accesorios de maquillaje y cuidado personal en 2019, y hace unos meses, una línea de adornos para el cabello para combinar madre-hija.

Beter es una empresa familiar de complementos de belleza y cuidado personal con sede en Barcelona, dirigida por la tercera generación de la familia. La compañía dispone de más de 800 referencias de accesorios de belleza para manos, pies, rostro, cabello, maquillaje y cuerpo, que comercializa en los canales perfumería selectiva ('Beter Elite'), cadenas de perfumerías, grandes superficies ('Beter Beauty Care') y farmacia ('Look Expert', 'Mimetik by Beter' y 'Beter Pharmacy'). Adeás de su marca propia, distribuye diferentes gamas de productos como 'HAAN' (higienizantes de manos de bolsillo) o 'GelLack' (sistema de manicura semipermanente en casa). A nivel internacional, sus productos están disponibles en 45 países.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Ilerspray entra en la categoría de higiene personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Suavinex entra en higiene bucodental con una completa gama para toda la familia

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora lanza la crema iluminadora antiedad ‘Sublime C-Glow’

  • Perfumería / Higiene Personal

Proquimia Cosmetics invierte en mejoras productivas y prevé un nuevo crecimiento en ventas

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui crece apoyado en el impulso de sus marcas y en su presencia internacional

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

L'Oréal presenta la nueva generación de las fragancias 'Ô de Lancôme'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal