Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Beter y Mr. Wonderful firman su segundo proyecto de cobranding

Beter y Mr. Wonderful firman su segundo proyecto de cobranding

Industrias Beter y la marca 'Mr. Wonderful' se unen de nuevo para el lanzamiento de una gama de accesorios de cabello. A través de esta colaboración, la segunda tras la firmada en 2019 en las categorías de cuidado personal y maquillaje, combinan "el diseño original y alegre del primero y el expertise en el mundo de la belleza", tal como han apuntado.

'Mr. Wonderful x Beter' incluye diademas, bandas para el cabello, coleteros y clips con diseños alegres y dirigidos a diferentes targets de edad. La gama se comercializa en perfumerías y puntos de venta habituales de 'Mr. Wonderful', además de las eshops www.mrwonderfulshop.es y www.beter.es.

Además de su marca propia, Industrias Beter distribuye diferentes gamas de productos, como los higienizantes de manos 'Haan' o el sistema de manicura semipermanente 'GelLack'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters