'La Chinata' entra en el segmento de los champús sólidos

A través de un producto con propiedades nutritivas, La Chinata ha incorporado a su cartera de cosmética su primer champú sólido. Se trata de una pastilla de jabón con aceite de oliva virgen extra y extracto de olivo, vegana y formulada con un 98% de ingredientes de origen natural para limpiar y acondicionar el cabello.

Tal como apuntan desde la marca, "es una versión sostenible, con cero residuos y con la que se utiliza mucha menos agua para su elaboración". Con este lanzamiento, 'La Chinata' amplía su presencia en el sector de perfumería y cosmética natural, en el que, por ejemplo, en el último tramo de 2021 presentaba una línea con CBD, ampliada ya en 2022.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal