Freshly continúa apostando por su expansión física en territorio nacional

La firma nativa digital Freshly Cosmetics, especializada en cosmética natural, refuerza su presencia física en nuestro país con la entrada en Sevilla. Las obras, que empezarán en los próximos días, concluirán antes de finales del mes de septiembre, que es cuando está prevista su inauguración.

Con una superficie superior a los 100 m², este nuevo punto de venta se ubicará en "uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad": la calle Tetuán. Y será la tercera apertura del año, tras las ‘Freshly Stores’ de Reus -que abrirá sus puertas el próximo 5 de agosto- y de Glòries (Barcelona), antes de finales de agosto.

Todas ellas se suman a la red de tiendas ya operativas de la firma en Barcelona (2019), Madrid (2020) y Valencia (2021), cuyos detalles pueden consultar en el Censo de Establecimientos de Alimarket.

La cadena monomarca competirá en esta misma ciudad con otras enseñas que comercializan una sola marca en sus tiendas, como Rituals, Kiko Cosmetics, Equivalenza y The Body Shop, por citar solo algunas, tal como recoge la notiica recientemente publicada por Alimarket: ¿Con qué otras cadenas monomarca compite Rituals en Sevilla?

No obstante, y a pesar de que durante el pasado mes de junio, la compañía optó por cerrar las puertas de su tienda de Londres, fuentes de la compañía consultadas por Alimarket han confirmado que no pierden de vista otros mercados internacionales como Italia, Francia y Portugal, "más maduros para Freshly", aseguran. Prueba de ello es que, desde hace unos meses, los productos 'Freshly' pueden encontrarse en ocho centros de 'La Rinascente', "un grupo de tiendas italiano con presencia en las principales ciudades del país", concluyen.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La primera bomba de baño de agua fría es uno de los lanzamientos especiales de Lush

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética