Abrir menú

Freshly Cosmetics fortalece su presencia física con dos nuevas aperturas

Se estrena, por primera vez, con una ubicación en un centro comercial

Freshly Cosmetics fortalece su presencia física con dos nuevas aperturas

Freshly Cosmetics, firma especializada en cosmética natural, continúa su expansión física por nuestro país y anuncia la apertura de dos nuevos establecimientos que se sumarán a las tres Freshly Stores’ que tiene actualmente operativas, repartidas entre las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia.

Como novedad, una de las dos inauguraciones previstas antes de que finalice el mes de agosto se ubicará dentro de un centro comercial, concretamente en el Westfield Glòries, situado en el número 208 de la Avenida Diagonal de Barcelona. La otra será a pie de calle, en el centro de Reus, ciudad en la que nació este proyecto y en la que mantiene su sede.

La compañía nativa digital insiste en que el propósito del proyecto no es convertirse en una marca phygital, sino en estar más cerca de sus clientes y de sus necesidades. "Las Freshly Stores son para nosotros la forma de hablar de tú a tú con las personas, un acercamiento todavía más humano", afirma Miquel Antolín, cofundador y CEO de la compañía.

Con tienda propia también en Londres desde noviembre de 2021, Freshly Cosmetics ha mencionado la posibilidad de abrir más tiendas antes de que finalice el año. "Podría ser en algunos de los mercados en los que ya estamos presentes. Y tanto en ciudades en las que ya estamos presentes, como el caso de Barcelona, o en otras nuevas", según fuentes internas consultadas por Alimarket.

La firma, cuya superficie comercial suma algo más de 300 m2, todavía no ha definido el espacio de venta que ocuparán los dos nuevos establecimientos.

En términos económicos, Freshly Cosmetics alanzó los 45,00 M€ de facturación en 2021; año en el que los ingresos generados por sus tres Freshly Stores representaron un 5% del total.

En paralelo, la firma avanza en la construcción de su nuevo centro logístico, ya en su fase final, que estará previsiblemente operativo en los próximos meses, tal como han confirmado las mismas fuentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters