'Nivea Sun' sigue apostando por aportar valor más allá de la protección solar

'Nivea Sun' ha lanzado un nuevo producto que se suma al portfolio de referencias solares de la marca. Se trata del nuevo 'Fluido Solar Ultraligero Triple Protección', cuya fórmula con ácido hialurónico es un protector '3 en 1' contra los rayos UVA/UVB, la luz azul y la contaminación. Además, contiene extracto de regaliz, que estimula la protección natural de la piel para proteger las células y así "luchar contra la contaminación y sus efectos", como el estrés oxidativo.

Desde hace unos años, las novedades del catálogo de referencias solares de 'Nivea' van más allá de la protección, centrándose también en reducir el impacto medioambiental de sus productos. De esta manera, la fórmula del nuevo protector de la marca de Beiersdorf es un 76% biodegradable y respetuosa con los océanos al estar libre de los filtros UV Octinoxato, Oxibenzona y Octocrileno, así como de microplásticos, según indica la firma.

La gama solar de 'Nivea' tiene otros protectores que cubren otras necesidades de uso, como por ejemplo el 'Fluido Solar Antimanchas Luminous 630 FP 50+', para prevenir y reducir las manchas, o el 'Nivea Sun Protección UV Mineral', cuya fórmula también es respetuosa con el medio ambiente.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal