Grupo Ubesol, totaler de Mercadona, crece impulsada por los mercados exteriores

Cuidado personal y exportación impulsan las ventas de Grupo Ubesol. Así podríamos resumir la trayectoria en 2022 de la totaler de Mercadona a partir, no sólo de los datos compartidos por el grupo a través de un comunicado sobre los resultados económicos consolidados en 2022, sino también del análisis realizado por Alimarket de cada una de las sociedades que lo integran: Ubesol -fabricante de productos textiles y toallitas húmedas para el cuidado personal y del hogar- y Laboratorios Maverick -especializada en productos de cuidado personal-. La noticia incluye un gráfico con la evolución de las principales magnitudes económicas del grupo en los últimos años.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

“Arriesgadas y únicas”: así son las propuestas más innovadoras en No Alimentación

  • Sector Gran Consumo

Henkel avanza en su objetivo de descarbonización en toda la cadena de valor

  • Sector Gran Consumo

Tavola experimenta un fuerte impulso en la facturación de 2023

  • Sector Gran Consumo

Pet Care gana adeptos entre las empresas de Non Food: entra un nuevo actor

  • Sector Gran Consumo

Laundry & Home Care and Hair lideran el crecimiento de Henkel

  • Sector Gran Consumo

El consumidor mira con lupa el tiquet de compra y la MDD avanza en el sector de Non Food

  • Sector Gran Consumo

Informe 250 No Alimentación 2023

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2023 de Cuidado Personal y del Hogar Ecológico

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo