Grupo Ubesol, totaler de Mercadona, crece impulsada por los mercados exteriores

Cuidado personal y exportación impulsan las ventas de Grupo Ubesol. Así podríamos resumir la trayectoria en 2022 de la totaler de Mercadona a partir, no sólo de los datos compartidos por el grupo a través de un comunicado sobre los resultados económicos consolidados en 2022, sino también del análisis realizado por Alimarket de cada una de las sociedades que lo integran: Ubesol -fabricante de productos textiles y toallitas húmedas para el cuidado personal y del hogar- y Laboratorios Maverick -especializada en productos de cuidado personal-. La noticia incluye un gráfico con la evolución de las principales magnitudes económicas del grupo en los últimos años.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo