Cuatro grupos españoles, entre los diez primeros operadores del sector de Perfumería y Cuidado del hogar

Tomando como referencia la base de datos de Alimarket Non Food y el ranking de las principales empresas y grupos del sector no alimentario según su cifra de facturación en 2022, mostramos en esta noticia qué compañías ocupan los diez primeros puestos. Ciñéndonos a las dos principales áreas de actividad dentro de esta industria, Perfumería / Higiene Personal y Droguería / Limpieza, analizamos quiénes van escalando esas posiciones. El contenido, que viene acompañado de un gráfico con las ventas de cada firma en los dos últimos años, expone algunos paralelismos entre ellas al compartir rasgos y planes estratégicos similares.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo