¿Qué sector No Alimentario lidera el mayor crecimiento en la facturación de 2022?

A las puertas de la publicación de un nuevo Informe sobre el sector no alimentario en la revista Alimarket Gran Consumo, concretamente en su edición del mes de noviembre, nos detenemos en un primer análisis en el que mostramos qué sector lidera el mayor crecimiento en la facturación de 2022 y qué factores podrían explicar esta evolución. Para ello, no solo atendemos al contexto económico en el que operan las empresas del área de No Alimentación, sino también a la evolución antes y después de la pandemia de los sectores estudiados: Perfumería / Higiene Personal, Droguería / Limpieza, Bazar / Menaje, y Celulosa / Tisú. La noticia es un avance del Informe 250 No Alimentación que, como en su anterior edición, revela los principales proyectos de inversión y otras líneas estratégicas que marcan el devenir de este tejido industrial en España.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo