Nacho Catalán (Grupo Ubesol): "La internacionalización nos permite seguir mejorando en el desarrollo de nuevos productos y técnicas de fabricación"

Nacho Catalán, director general de Comercial y Marketing de Grupo Ubesol

Hablamos con Nacho Catalán, director general Comercial y Marketing de Grupo Ubesol tras la presentación, semanas antes, del balance económico consolidado correspondiente a 2022. En la entrevista, Catalán comparte con Alimarket algunas previsiones de cara al ejercicio 2023, en lo relativo a inversiones y facturación previstas. Asimismo, incide en la importancia de los mercados internacionales en la evolución de este grupo totaler de Mercadona para productos de higiene y cuidado personal y artículos para la limpieza del hogar.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Logística Gran Consumo

Elena de los Ríos (Unide): "El reto fundamental es ser cada vez más relevantes en cada territorio"

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías duplica beneficios en dos años por un extraordinario y bate otro récord de rentabilidad y de ventas

  • Sector Gran Consumo

Informe 2026 sobre innovación en Home & Personal Care

  • Distribución Base Alimentaria

La cadena chilena Supermercados Cugat prepara su aterrizaje en Cataluña

  • Distribución Base Alimentaria

Castilla y León concentró las cinco provincias con mayor tasa de crecimiento minorista de 2025

  • Logística Gran Consumo

José María Toro (Sqrups!) y José Antonio Porto (Hardis): "El SGA es una herramienta maestra para una logística de oportunidad"

  • Distribución Base Alimentaria

Bon Preu introduce el formato 'Esclat' en la Ciudad Condal y ejecuta una inversión de 11 M€

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo