¿De qué hablan las empresas de Non Food cuando emplean el término "innovación"?

Productos con carácter sostenible, fórmulas veganas y formatos reutilizables son tres de los conceptos que definen la innovación de 2023 dentro de la industria no alimentaria, siguiendo y reforzando así la estela de años anteriores. Siendo este un "contenido avance" del Informe 2024 sobre Innovación en No Alimentación, no pretendemos abordar ni todas las novedades, ni todas las marcas y fabricantes involucrados en las mismas. Pero sí, exponer cuáles son los principales atributos que definen los nuevos desarrollos protagonizados por empresas que operan en los distintos sectores de Non Food, a partir de la información recopilada en la base de datos de Alimarket.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo