Post Quam Cosmetic apuesta por la cosmética sólida con ‘#BeautySolid’

Post Quam Cosmetic ha ampliado su oferta de productos con el desarrollo de una nueva línea de cosmética sólida bajo la marca ‘#BeautySolid’. Se trata de una gama compuesta por referencias sólidas que son respetuosas con el medio ambiente, ya que permiten reducir el uso de plásticos y conservantes.

“Uno de los mayores desafíos fue crear una fórmula sólida que fuera fácil de usar y transportar, sin comprometer la calidad. Experimentamos con diferentes combinaciones hasta dar con la textura idónea, sólida a temperatura ambiente, pero que se transformara en contacto con el agua y la piel”, señalan desde la empresa.

Inicialmente, Post Quam Cosmetic lanza una gama compuesta por seis referencias, que llegan a sus tiendas ‘The Beauty Corner’ en lata con un peso de 55 gr. En concreto, ha desarrollado un champú sólido (‘Passion Fruit’), para cabello normal; acondicionador Peach’; exfoliante corporal de fresa; mascarilla facial de espirulina, detox para limpieza con efecto tensor; desmaquillador de limón; y limpiador facial de naranja, indicado para eliminar impurezas. Por el momento, la nueva línea se venderá exclusivamente en la red de tiendas de ‘The Beauty Corner’.

Post Quam Cosmetic, con sede en Cigales (Valladolid), es un fabricante y distribuidor de cosmética profesional, cabecera del grupo formado por Sanase Cosmetic, Keenwhole Cosmetic, Tedisa, Forte Consulting y las sociedades exteriores participadas PQ México, PQ Ucrania, PQ Brasil, PQ Poland y Nirvel.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora firma un acuerdo de distribución exclusiva con Megalabs México

  • Perfumería / Higiene Personal

'Babaria' amplía sus gamas Hyaluronic y Vitamin C con dos nuevos geles limpiadores

  • Alimentación Dietética e Infantil

CBD Life introduce en España dos de sus productos con base de cannabis

  • Perfumería / Higiene Personal

Los productos de droguería y limpieza viven un momento dulce

  • Perfumería / Higiene Personal

Álvaro Villamizar ('Wynie'): "Es el momento de crecer"

  • Perfumería / Higiene Personal

Anti-aging y renovación celular, unidas en la última innovación de Avon

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal