Sergio Noguerol (Nutritienda): “El bienestar de una persona no es solo cuidarse por fuera, sino también por dentro: es el match perfecto”

Sergio Noguerol, CEO de Nutritienda

Cuidado personal, salud, belleza, bienestar... El uso generalizado de estos términos confirman una tendencia: el interés que despierta en el consumidor toda oferta de productos que permitan hacernos sentir bien, por dentro y por fuera. Y ese es, precisamente, el rumbo hacia el que avanza el proyecto de Nutritienda, un ecommerce especializado en salud nutricional y cuidado personal, que el pasado verano incorporó a su estructura al retailer de perfumería San Remo. ¿Qué ha pasado durante estos meses? Y, sobre todo, ¿qué proyectos ha previsto para este año este nuevo holding empresarial? Sergio Noguerol, CEO de Nutritienda, comparte en esta entrevista con Alimarket los detalles sobre este período de transición y sus retos más inmediatos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética